Ensancha tu Visión

Publicado en por tiemposderestauracion.over-blog.org

 

  231bf9a116406e8f5730b52hf1.jpg

Dios quiere que cada día nuestra visión sea ampliada, que nuestro conocimiento en el Sea más perfecto, que podamos verle tal como El es. Sin limitaciones, que abramos nuestros ojos espirituales y el entendimiento de nuestra mente para encontrarnos con El.

Es de esta manera como nos vamos a extender… la extensión no será solo física, de territorio. Sino también ampliaremos nuestro conocimiento, nuestra vida en el El…Así como con esfuerzo buscamos ampliar nuestros recursos…busquemos con diligencia ampliar nuestra vida espiritual…pues si luchamos con vehemencia por lo perecedero cuanto mas por lo incorruptible…. No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" (Mateo 6:19-21)

Su deseo es que no seamos cortos de vista, sino con una mejor perspectiva y visión de lo que “Es el En Nosotros” “La Esperanza de Gloria” , El Nuestra gloria, “Nosotros su Gloria” nuestra esperanza, pero lo creemos fervientemente? Nos apoderemos de esa realidad?, Pues debemos creerla, vivirla y la expandirla a través de los dones que el nos ha entregado, Dios no limita su obra solo a cuatro paredes, ni limita su obra a un sistema, ni a una denominación, ni a un grupo, Pues El es amplio, es Creativo por Excelencia (es evidente en su creación) tan perfecta y tan diversa. , hay diversidad de dones, diversidad de ministerio pero el espíritu el es mismo y quien hace todas las cosas es el. 1 Corintios 12 y acerca de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis hay repartimiento de dones; mas el mismo Espíritu es, hay repartimiento de ministerios; mas el mismo Señor es, hay repartimiento de operaciones; mas el mismo Dios es el que obra todas las cosas en todos.


A cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho.

El da en abundancia, pues su misma palabra lo dice que el Da dones a los hombres.
No tiene medida al dar, el límite lo ponemos nosotros….
Pedid y se os dará, buscáis y hallaréis…

Tocad y se os abrirá…

Porque el que pide recibe, el que busca haya y el que toque se le abrirá….esa es su visión…Mateo. 7, 7-11


Su visión es Amplia, Expandida, Universal, Mundial ,etc. Y todos los sinónimos positivos que se puedan conseguir para describirlo.


No tenemos que comer de las migajas que caen de la mesa, cuando nuestro señor nos tiene la mesa servida y quiere que participemos de Su pan que es su mismo cuerpo…

Amados hermanas y hermanos. No seamos escaso…seamos amplios en perdonar, si perdonamos hagámoslo con amplitud, amplios en dar, si damos demos con amor, y desprendimiento, cuando hablemos de El, también seamos amplios, no con mezquindad. No tengas temor que otros reciban de ti, no tengas temor que otros tomen de ti…al contrario si toman de ti es por que lo que das es vida…cuando hablan de ti…es por que estas dando fruto….etc. y el reino se esta expandiendo el cual no le pertenece sino solo a El.

Un consejo de Dios, nada hagáis por contienda o vanagloria

Filipenses 2
por tanto, si hay alguna consolación en Cristo; si algún refrigerio de amor; si alguna comunión del Espíritu; si algunas entrañas y misericordias, Cumplid mi gozo; que sintáis lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa Nada hagáis por contienda ó por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos á los otros: No mirando cada uno á lo suyo propio, sino cada cual también á lo de los otros.
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:

Si alguno habla, hable conforme á las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme á la virtud que Dios suministra: para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo, al cual es gloria é imperio para siempre jamás. Amén. 1 Pedro 4:11

Dios no tiene medidas…el extendió su visión hasta el fin del mundo al punto que gran cantidad de personas le hemos conocidos

El no tuvo mezquindad para darse a si mismo al contrario lo hizo sin reservas, lo hizo por nosotros, lo hizo por la humanidad..

Seamos multiplicadores de su palabra

Muchas veces lo que no conocen a Dios actúan con astucia uniendo sus fuerzas para lograr objetivos, humanos cuanto más nosotros que somos hijos de Dios, podemos unir nuestros dones nuestros talentos, nuestras capacidades, para que sea tomando todo y haciéndose uno con nosotros…en su obra pues no hay varias obras solo hay una obra que es Cristo mismo en nosotros edificando su propio cuerpo si el no se manifiesta en vano es nuestra obra…


Con Amor de Dios
Su hermana
Mirna Salaya

Comentar este post