Pasando por el Desierto

Publicado en por mujeresrestauradas.over-blog.org

Deby Cruz, Mujeres Restauradas

Pasando por el Desierto

 

 

Llevo más de un mes en un desierto, en unas de esas situaciones inesperadas que te mueven el piso, que te sacan de lo cotidiano. Se que Dios esta en control en todo momento, pero ya hay nota escrita, donde mi niña dice que se quiere quitar la vida. Ya lo expresó verbalmente esto es algo muy fuerte, inesperado y bien difícil.
Cuando el rey David se sintió deprimido clamó al Señor y fue ayudado. De esa misma manera clamo yo hoy para que se apiade de mi, de mi dolor de madre, de mi angustia al tener que enfrentarme con algo tan inesperado como que mi hija de 13 años no quiere vivir mas.
En medio de este desierto han habido riachuelos y pozos, Dios a puesto lumbreras de noche para poder seguir caminando en medio de este calor, de este camino difícil.

Hablemos del desierto

 

Pensemos como seria caminar por la arena del desierto, no debe ser fácil. Hagamos un ejercicio mental, imaginemos por un momento, la arena es caliente, no es un terreno firme, o sea que se pasa un poco de trabajo para caminar sobre ella. Si esta caliente ufff....  debemos tener el calzado correcto, por que sino nuestros pies se quemaran.
¿Pero cuando no tienes idea de que vivirás ese desierto? ¿como vas a saber que calzado usar?  ¿como te preparas para caminar en la arena caliente del desierto?
Hoy te digo hay caminos que no son fáciles de andar; que aunque estemos sirviendo al Señor, no nos asegura que no vendrán esos desiertos.  Pero  Dios en su divina providencia abrirá ríos y pozos , pondrá ríos en los sequedales de tu vida (Isaías 43:19).


Hoy te aseguro que viene algo mejor(Isaías 43:19) he aquí el hará cosa nueva.  Dios esta trabajando en medio de tu dolor. ¿Acaso no crees que el sabe por lo que estas pasando? ¿se te olvido que el te conoce?  ¿que sabe todo de ti?
El sabe de lo que careces y sabe que tiene que quitar de ti.


No entendemos  pero en medio de los mas tristes momentos el Rey David se aferró a su Dios, se humilló ante El y se rindió ante su grandeza y la pequeñez de su humanidad. Dios entonces lo exaltó, lo redimió, lo perdono, lo consoló y lo restauro. Aun en el mas profundo de los valles David no perdió la confianza en su Dios.(salmo 120:1)(salmo 125:1) Se mantuvo llorando desconsolado, enlutado, deprimido hasta lo sumo, además le pregunto a Dios donde estaba el?(salmo 102:) pero siempre clamó, se mantuvo firme en su fe, siempre creyó que Dios enviaría rescate, ayuda, provisión, abrigo, sabiduría, fortaleza y paz.(salmo 102:13-28)
Hoy me siento triste, estoy angustiada PERO HE DECIDIDO CREER he decidió sostenerme en la torre fuerte, en  mi ayudador, en mi salvador el que no ha perdido una sola batalla. El enemigo esta enojado conmigo y me ha declarado la guerra cuerpo a cuerpo, y yo no me echaré para atrás, me mantendré firme en la roca de mi salvación, en mi alto refugio en mi fortaleza en mi libertador. El ha prometido nunca dejarme y jamás desampararme. Ha prometido que aunque pase por el fuego no me quemare ni la llama arderá en mi, yo le creo a El (ISAIAS 43:2)


Te invito a presentar tu pena, tu dolor, tu coraje, tu depresión, eso que te aqueja, que te quiere aniquilar, lo que dice  a tu mente que  se acabo para ti la esperanza, lo que te dice a tu mente que te quites la vida, que para ti no hay solución, eso que te dice que eres loca, que no tienes remedio, que Dios se ocupa de otros pero de ti no, esa fortaleza que se a ensañado contra tu autoestima, contra los deseos de seguir luchando, ENTREGALO ANTE EL ALTAR. Dios te quiere sostener en sus brazos, Dios quiere abrazarte, Dios te quiere acariciar, Dios  QUIERE, SIEMPRE QUIERE, EL TE AMA!!


No te dejes engañar por el engañador y padre de mentiras Dios tiene la solución Dios te quiere ayudar, Dios quiere intervenir con tu caso, con  tu problema, con tu dolor, con  tu desesperanza. Dios quiere para ti paz no aflicción, quiere para ti vida y no muerte. La que te habla es una mujer derribada pero no destruida, perseguida pero no desamparada. Yo se de soledad, de desesperanza, yo de que falte dinero, yo se de que no hay que comer, yo se de que trabajando no alcanza para todo, pero  como se eso también se que hay uno que me formo, me predestino, me limpio y me envío a predicar las buenas nuevas de salvación. Me ungió y me ordenó decirte "LEVANTATE Y RESPLANDECE POR QUE HA LLEGADO TU LUZ, Y LA GLORIA DE JEHOVA HA NACIDO SOBRE TI" Isaías 60:1

Desde Puerto Rico Debi Cruz

Comentar este post

zenobia santander parra 05/01/2011 20:54


gracias hermana mia tus palabras me han llegado al corazon.
Dios me hablo a traves de ti.
Dlos te bendiga.