La Palabra que da Vida

Poza203

 

"Porque la oscuridad va pasando y ya brilla la luz verdadera"

 

IDENTIDAD EQUIVOCADA

Dios está estableciendo Su Reino en la tierra. En Génesis, encontramos que Dios creó al hombre del polvo de la tierra. El Reino está siendo establecido ahora en nuestra tierra. Nosotros no estamos esperando que ocurra nada excepto que el Reino se vuelva más y más manifiesto en nuestras vidas diarias, de un grado de gloria a otro. Estos días de espera para que Dios aparezca (se haga real) han terminado. Dios se esta apareciendo dentro de nosotros.

"Porque la ley del Espíritu que da vida en Cristo Jesús, nos libera de la ley de pecado y de la muerte" (Ro.. 8:2). Esta ha sido una escritura preciosa para mí durante muchos años. El hombre tiene dos Leyes por las que él vive. O él está viviendo por la Ley del Espíritu de Vida que está en Cristo Jesús, su verdadera identidad, o está viviendo por la Ley de Pecado y Muerte que es la ley de la vida de Adám la cual es su identidad equivocada. La Ley de Pecado y Muerte es su mentalidad de carnal y su entendimiento carnal.

Nosotros hemos nacido en este reino carnal de vida Adámico como gente mortal, sin saber realmente de donde hemos venido, quiénes somos, para que estamos aquí, y donde estamos yendo. Dado que nosotros no sabemos, asumimos la identidad falsa de una vida Adámica. Esta vida Adámica tiene una Ley de Vida, y esta Ley de Vida es una de Pecado y Muerte. No importa cuánto desee Adán ser piadoso, no importa cuántas veces él va a la iglesia, no importa lo que él hace, Adán está bajo la Ley de Pecado y Muerte, debido a que él es definitivamente una identidad equivocada.

LA MEZCLA DE PENTECOSTÉS

Hoy, estamos empezando a ministrar desde el reino de Tabernáculos. No estamos ministrando desde reino de Pentecostés, debido a que Pentecostés representa el Lugar Santo. En el Lugar Santo se encuentra usted y Dios. El Lugar Santo es ese período en nuestras vidas cuando reconocemos que Dios está en nosotros. Tenemos al Dios Viviente del universo en nosotros, pero tenemos también un sentido falso del ego o de la misma vida. En otras palabras, Pentecostés es una mezcla. En Pentecostés, He tenido mis ojos no descubiertos a la realidad que Dios vive en mí, pero todavía es yo y Dios. En mi templo está presente la conciencia Adámica y la conciencia de Cristo. La conciencia Adámica funciona bajo la Ley de Pecado y Muerte. Cuando empiezo a ver que Cristo realmente está en mí, entonces la vida Adámica en mí quiere desesperadamente continuar adelante perfeccionando a Cristo en mí. Sé que Dios está en mí y tengo algo de entendimiento de lo que sería como manifestar plenamente Su vida porque tenemos una tipología en Jesús, así que intento reproducir en Adán lo que está en Cristo. Y así, aunque tengo a Cristo en mí en el Lugar Santo, todavía soy una mezcla.

En el Lugar Santo, podemos alimentarnos de Cristo. Cuando nosotros nos alimentamos de Cristo, tenemos la luz de vida, y es una experiencia maravillosa, pero todavía Adán y Cristo están juntos en un templo. Hoy, hemos entrado en Tabernáculos. Pueda que no estemos expresando plenamente lo que Dios es pero hemos cruzado el umbral. Hemos dejado Pentecostés y hemos entrado en el reino de Tabernáculos.

En Pentecostés, usted está luchando todavía con diablos, usted está batallando con la carne, usted todavía tiene enfermedad, muerte, y males. Todo está todavía allí en el reino de Pentecostés porque todavía hay una mezcla. Pero, una vez usted cruce el umbral y empiece incluso a entrar en un grado pequeño en Tabernáculos, el Lugar Santísimo, no hay nada que queda excepto Dios. En el Lugar Santísimo, no es nunca más yo y Dios, no es más Adán y Cristo, ES UNICAMENTE CRISTO.

En el Lugar Santísimo, puedo saborear profundamente de Sus riquezas, y puedo intentar ser conforme a Su imagen, pero todavía es Adán que intenta ser como Dios. En el Lugar Santo, aprendemos a alimentarnos del Pan de Vida hasta que la conciencia Adámica es tragada por Cristo. Entonces nosotros estamos listos para entrar en Tabernáculos.

ESTE ESTUDIO CONTINUA...EN EL SIGUIENTE LINKS

http://www.sigler.org/lutz1.htm

www.overcomers.tk